sábado, 17 de diciembre de 2011

Monederos!

  Los numerados son los que me quedan:

1. Búhos, cremallera marrón, dentro azul, detrás puntos blancos sobre negro. Vendido
2. Ziz-zag, cremallera amarilla, dentro negro, detrás corazones blancos sobre negro.  Vendido
3. Cupcakes, cremallera lila, dentro lila, detrás puntitos blancos sobre rosa. Vendido
4. Zig-zag, cremallera rosa, dentro lila, detrás estrellas doradas sobre azul. Vendido
5. Zig-zag, cremallera lila, dentro amarillo, detrás zig-zag. Vendido
6. Cupcakes, cremallera rosa, dentro lila, detrás puntitos blancos sobre rosa. Vendido
7. Cupcakes, cremallera lila, dentro lila, detrás combinación puntos blancos sobre rosa. Vendido







   Tengo etiquetas! Las he hecho yo y son de tela! Estoy esperando a que me llegue un paquete con más y os subo un tutorial para hacerlas por unos 0,03€/etiqueta!!

 Aquí la tela de dentro no estaba cosida aun, no os penséis que queda así jajajaja

Me encanta ver tanto color!!

Como sólo quedan estos los pongo en oferta: a 5€!

Los que no se vendan los subiré mi tienda en etsy.


Recordad que hasta reyes hay envío gratis
(A España y Internacional hasta 100gr. Si se supera se pagaría la diferencia.) 
y que hasta el día 20 estoy de sorteo!


:)


3 comentarios: