jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi favorito

Estoy con una contractura que no me deja ni coser :( estoy escribiendo esto como puedo porque no me gusta haberlo dejado tanto tiempo así que perdonad por las fotos. Este es mi estuche favorito:



Por cierto, tengo tela de la de cupcakes que utilicé en estos monederos y este estuche de sobras. 
Os gustaría que la vendiera? Sería por fat quarters de 50x50cm a 3€. 


Ahhh y GRACIAS por los comentarios que siempre me dejáis!!!
En cuanto pueda paso a inundaros los blogs de comentarios!!


:)

7 comentarios:

  1. É super bonito, me encanta!
    As melhoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, deseo que te mejores, nose si te lo dije pero estoy organizando una subasta solidaria para la protectora de donde soy voluntaria, si te interesara participar sería genial, este es el blog por si te quieres pasar: www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com.
    Un besete y descansa para curarte! por cierto, si estas mejor la semana que viene estaremos en la fira de sant boi, por si te quieres pasar a conocernos a mi y a Ovejita Bé. Un bsito!

    ResponderEliminar
  3. es precioso!! cuídate bien!!!!!!!! que luego es peor guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito, no se donde tienes la contractura, pero si es en la espalda, te dire que yo desde que vi a Anilegra coser de pie, con la maquina mas alta, hice lo mismo con la mia, y se acabaron los dolores de espalda, ¡¡que te mejores!! un besiño.

    ResponderEliminar
  5. preciosos!!! me encantan las teles y el toque del amarillo!!!!
    cuidate!!! son horrobles las contracturas.....uffff....

    ResponderEliminar
  6. marina,este es preciosoo,me encantaaa!!!
    como vas?? mejor de la contractura? espero que si
    besitos mil wapaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar