miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mañana acaba la oferta de tarjetas y más en..

Algunas veces me han preguntado de dónde saco las etiquetas. Pues bien las compré en una página (Vistaprint) que no me gusta mucho porque siempre intentan liarte pero bueno, si sabes a lo que vas y lo compras sólo porque tienes un código de descuento sale bien de precio.

Ahora mismo hay una oferta en Lets Bonus. Éste enlace es el de Barcelona pero en Madrid también está así que creo que estará en todas las ciudades, sólo hay que cambiar la ciudad arriba y ir a "boutique de regalos". Dura sólo hasta mañana!!!!!
Compras un vale de 9€ por valor de 50. He hecho los cálculos y por ejemplo las tarjetas de visita salen mas baratas que en fotoprix con la oferta que puse el año pasado (cuando aun no era maggani).

140 etiquetas + 1500 tarjetas + 250 tarjetas gratis (en este caso si las añado no varían los gastos de envío) = 52,98 y como puedes gastar 50 y sólo pagas 9 serían: 2,98 + 9 + gastos de envío 13,45 = 25,43€.

En fotoprix 1000 tarjetas = 25€

Bueno si a alguien le interesa y no es socio de la página, me avisa para que le haga una invitación o se registra directamente desde este link. Luego directamente al link de tu ciudad y listo.
Así nos dan 5€ a cada una!

La página es segura y si tenéis dudas de vistaprint estaré encantada de intentar resolverlas.


:)


1 comentario:

  1. creo que estan en Barcelona?yo de momento hago tarjeta en fotoprix

    ResponderEliminar