jueves, 27 de octubre de 2011

Tutorial puntada invisible

 Sirve, por ejemplo, para cerrar el forro de un monedero, estuche, neceser...
(Tutorial completo aquí)

 Para cerrar esto,

 cogemos aguja e hilo del mismo color que la tela y lo pasamos por dentro para que el nudo final no se vea.

 Siempre hay que pasarlo justo enfrente, si no la costura se ve.

 Y repetimos la operación hasta llegar al final.

Lo ideal es que el nudo tampoco se vea pero es complicado así que se puede pasar el hilo 2 o 3 veces cerrando la costura y hacer un nudo. Para que al cortar no se vean los hilos saliendo del nudo hay que pasarlo por dentro de la tela

y cortar lo mas próximo a la tela posible para que al moverlo un poco se quede dentro.

y voilà!

Espero que sea de ayuda.


:)

1 comentario:

  1. Me encantan tus cositas, ya me gustaria a mi saber coser de esa forma jajja...me esta intentando enseñar mi madre jaja.. bueno gracias por el comentario.
    Un besito

    ResponderEliminar