Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 27 de octubre de 2011

Tutorial puntada invisible

 Sirve, por ejemplo, para cerrar el forro de un monedero, estuche, neceser...
(Tutorial completo aquí)

 Para cerrar esto,

 cogemos aguja e hilo del mismo color que la tela y lo pasamos por dentro para que el nudo final no se vea.

 Siempre hay que pasarlo justo enfrente, si no la costura se ve.

 Y repetimos la operación hasta llegar al final.

Lo ideal es que el nudo tampoco se vea pero es complicado así que se puede pasar el hilo 2 o 3 veces cerrando la costura y hacer un nudo. Para que al cortar no se vean los hilos saliendo del nudo hay que pasarlo por dentro de la tela

y cortar lo mas próximo a la tela posible para que al moverlo un poco se quede dentro.

y voilà!

Espero que sea de ayuda.


:)

1 comentario:

  1. Me encantan tus cositas, ya me gustaria a mi saber coser de esa forma jajja...me esta intentando enseñar mi madre jaja.. bueno gracias por el comentario.
    Un besito

    ResponderEliminar