martes, 25 de octubre de 2011

Fotos Blythe





Os enseño mas fotos de la Blythe que tengo a la venta (info aquí).

Estos son los únicos 3 vestidos que no vendo, pero me gusta como 
me quedaron las fotos y os las quería enseñar.

Toda la ropa la vendo con su embalaje original 
y regalo unas perchitas para que la puedas colgar:


******

También, he decidido que no voy a poner mas premios. 
Agradezco muchísimo que piensen en mi blog cuando tienen que pasárselo a alguien mas pero sinceramente creo que nadie se toma el tiempo de mirar todos los blogs a los que se tienen que pasar...

Los que son de contestar preguntas no están mal porque así nos conocemos mas 
pero al final los blogs tienen mas premios que creaciones!

Los últimos que me han otorgado son de Mara y Mimú
Pasaros por sus blogs, hacen cosas preciosas!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario