sábado, 30 de junio de 2012

Estoy en facebook

Soy bastante anti-fb pero para el blog puede ser útil ;)
Tengo que aprender a usarlo y a ver si lo pongo un poco bonito.

También, podéis ir directamente a través del icono que veis arriba a la derecha.

Quien tiene facebook?? 

---
Necesito ayuda. Sabéis por qué puede ser que no me deje darle al "me gusta" en ningún sitio? Si es una página y no un fb personal no se puede? 

Esto debe ser el karma por odiarlo durante tanto tiempo...


*Gracias por vuestra ayuda! Creo que ya sé lo que tengo que hacer..

:)


5 comentarios:

  1. hola!! a mi me pasó igual que a ti, no podía darle a me gusta de nadie y era por eso, porque me hice una página. Así es que tuve que sacarme uuno personal, aunque puse igualmente el nombre de mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por fin te has hecho facebook, a mi ahora me parece muy útil para el tema de manualidades, mas que el blog, la gente se mueve más por alli, lo del me gusta, tienes que tener un facebook personal y una página para darle a todos los me gusta. Yo te recomiendo que te lo hagas, es muy útil yo lo tengo y estoy en grupos y me entero de mercadillos, ofertas y eso, si necesitas ayuda me dices, que yo llevo mucho tiempo por facebook.

    Ya tienes mi megusta!:)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina!
    Pues yo me hice un usuario personal con el nombre del blog y luego me hice la página... aunque no lo utilizo demasiado! ais! sé que me tengo que actualizar! ja ja ja ja. Suerte y Ánimo en este nuevo proyecto!
    Un besete ;P

    ResponderEliminar
  4. a mí tb me pasa...desde la página no me deja darle a "me gusta" a nada...argg

    ResponderEliminar
  5. Debe ser un buen respaldo.
    Yo todavía no he caido en sus "redes" pero quizá algún día...Espero que los problemas técnicos se solventen y puedas facebooquear con tranquilidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar