viernes, 16 de septiembre de 2011

Premios


El premio al blog mas bonito me lo da Sandra de http://laskukadasdesandra.blogspot.com/ 
Es difícil elegir a que 3 blogs pero estos son los elegidos..

♥ ♥ 


Y éste me lo da Rosi de http://rosi-bisuteria.blogspot.com/
Las normas del premio son: agradecer a quien me lo dio (graciassss), poner el link y compartir 7 cosas de mi:

1. Cuando me gusta una canción, la escucho hasta cansarme
2. Tengo 21 años
3. Algún día saldré en "Españoles en el mundo"
4. Me encantan los países con playa 
5. No podría vivir sin comer pasta al menos 1 vez a la semana (si es cada día, mejor)
6. Sólo soy fan fan de una artista, Anahí
7. Últimamente estoy enganchada a estas 3 canciones:
- Peace of mind
- Carry on my wayward son
- Coisinha do pai y Vou festejar


Se lo tengo que pasar a 10 personas:
y el décimo para quien lo quiera!


Os invito a que los visitéis todos!! 
Y muchísimas gracias a las 2 por pensar en mi para los premios!!!


♥ ♥ 


He visto en varios blogs una campaña para que se deje de usar la verificación de palabra. Yo la apoyo completamente. Estoy segura de que mucha gente no comenta o se le hace pesado hacerlo en los blog que la tienen (la mayoría).

Blogger de por sí, elimina el spam y de nada sirve ponerlo si luego se deja el correo con el @ en una web (así es como el robots te encuentran y te envían los correos spam). 

"Los motores de Spam recopilan automáticamente direcciones de correo electrónico escritas en las webs, poniendo AT evitas que tu dirección sea recopilada de forma automática."

En UK y USA esta muy extendido así que aquí os dejo las soluciones, espero que os sea de ayuda:
correo (at) gmail (dot) com
correo (arroba) gmail (punto) com


:)

5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!! y gracias por akordarte de mi para pasarlo!! En tener un ratín me lo llevo ^^ Besikos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por pensar en mi para tus dos premios, es todo un honor, la cuestión es que ya los tengo, por eso no puedo volver a colgarlos, pero yo me quedo con el cariño con que me los has dado que es para mi lo mas importante.
    100% DE ACUERDO CONTIGO CONTRA LA VERIFICACIÓN, YO LO HE PUESTO EN MI BLOG PORQUE ODIO ESCRIBIR A UNA AMIGA Y TENER QUE TRAGARME LA PALABRITA IMPOSIBLE NI DE ESCRIBIR.

    BSSS DE COLORES

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TU MIMO YA LO LLEVE A MI BLOG UN BESO NENA... ME SORPRENDIO QUE TENGAS 21 AÑITOS BESOS HERMOSA

    ResponderEliminar
  4. hola: gracias `por todo ah y pasa por mi blog hay algo para ti
    besitods♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los premiso guapa!!

    Estas enfadad?? Es que te mande un email hace días ya y no me contestaste. Espero que no.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar