miércoles, 3 de noviembre de 2010

Harry Potter de fieltro

Y aquí esta Harry!

Con su cicatriz, uniforme, varita, y como no..


..la famosa Nimbus 2000!

Este ya tiene dueño (y espero que le guste!) pero los hago por encargo.



Características: todo en fieltro, relleno de algodón/guata, gafas y detalles de la Nimbus cosidos también a mano,varita de hilo encerado y con llavero!

Medidas: alto 14cm (+cinta 16cm) y ancho 6cm (+escoba).



Para ver más fotos, detalles, precios, etc consulta mi tienda!


3 comentarios:

  1. Que maravilla wapa, está muy lograda y desde luego tiene un toque especial que siempre le dá todo lo hecho a mano con amor y cariño, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! soy Mo, de Todo En-Caja! y me he pasado para conocerte porque soy la encantada y nueva propietaria del precioso conejito que hiciste para el Mercadillo del Lazo Rosa! Me encanta lo que haces, así que, me he hecho seguidora. Además, estoy de sorteo, así que, te invito a pasarte por mi blog, serás muy bien recibida!:
    http://www.escogecaja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Oohh me encanta tu Harry Potter y su nimbus 2000!!
    Adoro los libros de Harry Potter, me he leido todos y he crecido con ellos!!!:P

    Te ha quedao genial!!:P con todos los detalles, eres una crack eE?las gafas ay cositas perfectas!!y lo de la nimbus tb lo cosiste todo?Te ha quedao muy biennn!!:P

    Un besitooo

    ResponderEliminar